Este sería el nuevo amor de Florinda Meza, según una foto que circula en redes sociales

Nid: 1499
Custom text:

Este sería el nuevo amor de Florinda Meza, según una foto que circula en redes sociales

Tres años después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, a la recordada ‘Doña Florinda’ se le vio tomada de la mano con un hombre llamado Gustavo.

¿Cómo olvidar a la señora que se aprovechaba de ‘Don Ramón’ y al niño que vivía en el barril de la famosa vecindad mexicana? Los dos actores que los interpretaban, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, pasaron a la historia no solo por sus divertidos personajes en ‘El Chavo del 8’, sino porque su relación amorosa en la vida real fue una de las más celebradas del mundo del entretenimiento en América Latina.

Te puede interesar: ¿Danna García se va a casar?

No es raro entonces que la posibilidad de una nueva relación amorosa de parte de la viuda del recordado ‘Chespirito’ despierte desde extrañeza, de parte de quienes se acostumbraron a verla con el actor y comediante, hasta felicidad por el hecho de ver cómo la talentosa actriz rehace su vida.

Pues justo por estos días una imagen compartida en Instagram, en la cuenta de un grupo de fans de la artista en Brasil, genera todo tipo de comentarios y suspicacias por lo que, se supone, sería un nuevo romance en la vida de Meza.

También puedes leer: La historia de amor de Andy Rivera y Lina Tejeiro en un video de cumpleaños.

“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, es el mensaje que acompaña a la fotografía en la que sus dos protagonistas sonríen a la cámara mientras están tomados de la mano.

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida por FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

Hasta el momento la también guionista, directora y productora no se ha pronunciado al respecto y de su más reciente entrevista con un medio de comunicación solo se sabe que manifestó su interés de volver a hacer televisión.

“Estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar y ahora que la televisión se ha abierto creo que es un buen momento”, afirmó esta misma semana en entrevista con la cadena Univisión.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike