Este fue el conmovedor acto de Laura Acuña para que una joven continuara con su sueño

Nid: 337
Custom text:

Este fue el conmovedor acto de Laura Acuña para que una joven continuara con su sueño

Por medio de un mensaje en Twitter, Carolina Guerrero, agradeció a la reconocida presentadora a quien describió como un ángel que impulsó uno de sus sueños más grandes.

La modelo y presentadora del programa matutino del canal RCN'Muy Buenos Días', conmovió a sus seguidores luego de que una joven universitaria la describiera como un ángel que se cruzó en su camino para permitirle seguir adelante con su sueño de ser periodista. 

Según Carolina, Laura Acuña escuchó una conversación que ella sostenía con una compañera en un baño de RCN en donde contaba que se vería obligada a aplazar su semestre pues no contaba con los recursos para continuar.

No dejes de ver: Con este mensaje lleno de nostalgia, Andrea Serna le dice hasta pronto al Canal RCN

La presentadora entonces decidió acercarse a ella y decirle que ella le colaboraba con un millón de pesos, pero con una condición: que debía ser una buena periodista y honrar su profesión.

“Me dijo que mi único compromiso era ser una buena periodista y jamás decir mentiras. Por supuesto contesté que sí, la abracé, le agradecí y ella se fue”, dijo la joven.

Lee también: La divertida historia de amor entre Claudia Bahamón, Chayanne y Simón Brand

Según ella al día siguiente la buscó en el estudio de 'Muy Buenos Días' tal y como la celebridad se lo indicó y sin mediar palabra sacó el dinero de su bolsillo y cumplió su promesa.