Estas rusas son furor en Instagram por su baile a X de J Balvin y Nicky Jam

Nid: 2748
Custom text:

Estas rusas son furor en Instagram por su baile a X de J Balvin y Nicky Jam

Bailarinas rusas bailan X de J Balvin y Nicky Jam en video

El grupo de bailarinas se movió con mucho ‘swing’ mientras sonaba el nuevo éxito del colombiano y el puertorriqueño en una academia de danza en la ciudad de Moscú.

Con la coreografía, las jóvenes hicieron el XChallenge, desafío con el que J Balvin y Nicky Jam invitan a sus seguidores a bailar su canción.

Una de las protagonistas del baile es Lesya, bailarina, coreógrafa, profesora y cofundadora de la escuela, llamada Kvartal Dance, y las demás serían sus alumnas.

A la mayoría de ellas les salieron perfectos los movimientos, pero a una no, al parecer, por inexperiencia.

Lesya, que se identifica en Instagram como “una joven rusa con alma latina”, publicó un video de la coreografía en la red social, donde consiguió más de un millón de reproducciones.

Igualmente, sus seguidores la elogiaron tanto a ella como a sus aprendices por su baile, excepto a aquella que no logró seguirles el paso.

Otros, además, se identificaron con la joven e hicieron comentarios bromistas al respecto.

“Esto sí es bailar”, “Encantador baile e increíble coreografía”, y “¡Yo soy la del fondo, fondo! Más perdida que la plata que se le presta a la mamá”, fueron algunos de ellos.

 

Días atrás, Lesya y sus estudiantes también realizaron el DuraChallenge; en otras palabras, bailaron Dura, el nuevo tema de Daddy Yankee.

Esa coreografía, así mismo, fue del gusto de muchas personas y se volvió viral.

Mira también: Thiago, el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez, también se unió al XChallenge.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike