Esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, presume su embarazo con una conmovedora foto

Nid: 1763
Custom text:

Esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, presume su embarazo con una conmovedora foto

La modelo enseñó en sus redes sociales una tierna instantánea de su panza junto a Thiago, su hijo mayor.

En la fotografía publicada en el Instagram de Antonella Roccuzzo, se ve al mayor de sus hijos expresando un dulce gesto de amor por el hermanito que viene en camino. Con un tierno beso en la panza de su mamá, Thiago, de cinco años de edad, deja claro el cariño que siente por el que será el tercer hijo de la familia Messi Rocuzzo.

"El hermano mayor más dulce", es el mensaje que se puede leer junto a la foto en la que la modelo demuestra una vez más su ansiedad por la pronta llegada del bebé que, según se ha conocido por las publicaciones de ella misma, será varón.

También puedes leer: Messi y su esposa esperan a su tercer hijo

La llegada del quinto integrante de la familia del 'crack argentino' está prevista para marzo del próximo año. 

Luego del matrimonio de Messi y Roccuzzo, en junio de este año, un hermanito para Thiago y Mateo, de dos años de edad, es la mejor forma para continuar cultivando el amor y la unión familiar que los caracteriza.

 

❤️El hermano mayor mas dulce❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike