Embarazo de Kylie y Khloé Kardashian habría sido confirmado por Kris Jenner

Nid: 1703
Custom text:

Embarazo de Kylie y Khloé Kardashian habría sido confirmado por Kris Jenner

La madre del clan k publicó una foto en su cuenta de Instagram que despertó nuevamente los rumores.

Kris Jenner hace creer a los fans de esta famosa familia que podría haber dos nuevos miembros de la misma muy pronto. A través de su cuenta personal de Instagram la matriarca subió una foto en la que aparecían nueve juegos de pijamas envueltos con lazos. 

En el comentario que acompañaba dicha imagen, Kris agradece a la marca de ropa para bebé y además comenta: "no puedo esperar para abrazar a los niños, gracias por una colección para cada uno de mis nietos".

Mira también: Fabián Ríos y Yuly Ferreira estarían esperando a su segundo hijo

Lo que llamo la atención de la publicación es que en la foto aparecen nueve kits de pijamas, cuando actualmente Kris Jenner solo tiene seis nietos: Mason, Penélope, Reign, North, Saint y Dream. 

Muchos fans especulan que el resto de las prendas  serían para los bebés de Kylie y de Khloé. Además, otra para la niña de Kim Kardashian y Kanye West que viene en camino. 

El estado de Kylie y Khloé sigue siendo un secreto familiar del que no se habla, en cierta medida porque sería parte del próximo lanzamiento de la temporada del exitoso reality Keeping Up With The Kardashians.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike