Ella es Noor Alfallah, la supuesta novia de Mick Jagger 52 años menor que él

Nid: 1530
Custom text:

Ella es Noor Alfallah, la supuesta novia de Mick Jagger 52 años menor que él

El líder de la banda The Rolling Stones, de 74 años, se enamoró de una joven productora de 22 años.

Según han revelado medios británicos, la nueva conquista del cantante de Rolling Stones (74 años de edad, ocho hijos e incluso un bisnieto) se llama Noor Alfallah, tiene 22 años, es estadounidense y productora de profesión. 

Además revelan que ambos se conocieron en París a principios del mes de octubre y pasaron varias noches en un piso a las afueras de la ciudad cuando el grupo tenía programados varios conciertos.

Mira también: Hijo de Martín Elías se disfraza de su papá y le rinde un sentido homenaje

Días después se le vio a la joven mujer asistir a uno de los conciertos que el cantante ha realizado por Europa, el último de la gira en el estadio U Arena de París, el pasado 25 de octubre.

El cantante británico y líder de la banda Rolling Stone, Mick Jagger, de 74 años, se ha vuelto a enamorar. En esta oportunidad se trata de una joven 52 años menor que él, a quien conoció en París, luego de su última gira.La joven identificada como Noor Alfallah es una productora de 22 años que trabaja en la ciudad de los Ángeles. Ambos se conocieron en la ciudad a principios del mes de Octubre y poco después fue vista en varios de los conciertos realizados por la banda, informó en su portal El Nacional.;Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle" comento una fuente allegada al grupo, que prefirió mantenerse en anónimo. El cantante, que ha tenido un largo historial de romance en sus 74 años, lo que lo ha llevado a tener siete hijos de cinco mujeres distintas con la cual ha salido, el último de ellos cumplirá un año el próximo mes de diciembre y hasta un bisnieto.#Notitarde #MickJagger #Cantante #RollingStone #Amor #Relación #Pareja #NoorAlfallah

Una publicación compartida de Notitarde (@diarionotitarde) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike