El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en 2018

Nid: 1749
Custom text:

El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en 2018

El príncipe de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, se casará en la próxima primavera con la actriz Meghan Markle.

Tras un noviazgo de más de un año, anunció hoy Clarence House, residencia oficial del Príncipe Carlos, el comprimso del heredero de la corona británica con la estadounidense Meghan Markle.

"Su Alteza Real el Príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle", dice una de las partes del comunicado. 

La boda tendrá lugar en la primavera del próximo año en una fecha y un lugar aún por confirmar, entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz de 36 años, según el comunicado oficial.

Mira también: Miley Cyrus despierta rumores de embarazo en sus redes sociales

La pareja se presentará ante los medios este lunes por la tarde en Londres, en el palacio de Kensington. Además se anunció en el documento que vivirán en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde vive actualmente el Príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Tras la boda, Meghan Markle llevará el título de Su Alteza Real y se espera que la reina Isabel II le conceda a su nieto, el Príncipe Enrique, más conocido como Harry, algún título nobiliario que compartirá con su futura esposa.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike