El empresario Diego Jaimes sería el nuevo novio de Martina La Peligrosa

Nid: 2752
Custom text:

El empresario Diego Jaimes sería el nuevo novio de Martina La Peligrosa

cantante Martina La Peligrosa

Tras diez años de matrimonio con Jairo Barón, la cantante, al parecer, encontró nuevamente al amor en el jefe de marketing de una reconocida disquera.

Poco se sabe de la triste separación, luego de diez años, entre Martina y su entonces esposo, Jairo Barón, quien era uno de los guitarristas que la acompañaba en sus presentaciones. Sin embargo, todo indica que la cordobesa ya supero esta difícil etapa.

Puedes ver: El baile de champeta por el que Martina La Peligrosa casi termina en el piso

El encargado de robarse el corazón de La peligrosa es el jefe digital, de marketing y comercial de Sony en el área andina de Colombia, Diego Jaimes, un bogotano que ha confesado sus sentimientos hacia la cantante, en Instagram, en más de una ocasión.

Esta nueva pareja de la industria musical estaría saliendo desde el mes de noviembre, según se especula en redes sociales, luego de que fueran vistos juntos en Cartagena en diciembre, y recientemente, en el Carnaval de Barranquilla.

Lee también: El rapero Leon Kandela sería el nuevo novio de Valentina Lizcano

Si la vida da muchas vueltas, agárrala fuerte y baila con ella.

Una publicación compartida por Diego Jaimes (@diegojaimesb) el

Una publicación compartida por Diego Jaimes (@diegojaimesb) el

Así mismo, Martina no ha escatimado en demostrar su amor hacia el empresario, aunque no directamente en sus publicaciones, si ha compartido en sus historias de Instagram, fotos de él en las que lo ha llamado “mío”.

Mira también: Lina Tejeiro presenta a su nuevo amor: Romeo

Diego Jaimes es diseñador industrial y master en Marketing digital y usualmente se deja ver, en redes sociales, andando en una motocicleta.

Una publicación compartida por Diego Jaimes (@diegojaimesb) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike