El dilema de amor de Luisa Fernanda W por la declaración de su amigo youtuber

Nid: 1274
Custom text:

El dilema de amor de Luisa Fernanda W por la declaración de su amigo youtuber

La joven se ha mostrado muy confundida, luego de que Simón Pulgarín, del canal Brosnacion, le pidiera que fueran novios en pleno programa de televisión internacional.

En toda una novela se ha convertido la relación entre los youtubers Simón Pulgarín y Luisa Fernanda W, quienes con sus canales en YouTube generan una gran influencia en los cerca de millón y medio de seguidores que reúnen en las dos cuentas.

Te puede interesar: Las declaraciones más polémicas de Felipe sobre María del Mar, tras su salida de Protagonistas.

No es extraño entonces que dos de los videos en los que los jóvenes hablan de la propuesta de noviazgo, aparezcan en la lista de los más vistos en español en estos momentos en la popular plataforma de video.

Todo comenzó el pasado 2 de octubre cuando Simón, en plena transmisión de un reconocido programa de televisión internacional en vivo, dejó a Luisa sin palabras con la inesperada declaración de amor.

“Tú sabes que nosotros siempre hemos dicho que mantengamos esto como en amistad pero yo quiero que tú seas mi novia”, le declaró el youtuber a la vez que se acercó para darle un beso que fue interrumpido por la algarabía que despertó la confesión.

La joven paisa, visiblemente incómoda y sorprendida, no dio respuesta alguna pues aseguró no sentirse en la “capacidad mental” para ello. Agregó además que estaba “en shock” por la insospechada propuesta surgida en medio de un programa con transmisión en varios países latinoamericanos.

Pero la novela no paró ahí. Ese mismo día, la youtuber confrontó a su amigo, le reclamó en buen tono por su locura al aire y le manifestó que se sentía muy confundida.

“Yo solamente tengo por decir que mis sentimientos están en estos momentos superconfundidos, yo ni siquiera sé que quiero (…) Lo que si tengo claro es que yo ahorita estoy muy bien así, soltera, pero que tú me confundes. En este momento tengo la cabeza caliente y no soy capaz de decir no o si”, expresó W.

El asunto quedaría ahí de no ser porque, también por estos días, Luisa Fernanda siguió tocando el tema en los videos que a diario sube a Youtube, consultándole por su dilema a uno de sus amigos e incluso publicando en Instagram una encuesta en la que le pide a sus seguidores que le ayuden a decidir si acepta o no la propuesta de Simón.

“Simón me tiene muy confundida. Espero no sea un caprichito de niño bobo (…) No quiero acabar con nuestra amistad, no le puedo decir sí. Yo no sé realmente qué siento y no le quiero decir que no porque yo conozco a Simón y yo sé que la amistad de nosotros cambiaría”, precisó Luisa en el más reciente video publicado en su canal.

¿En qué parará esta novela? Habrá que esperar las publicaciones de sus protagonistas en las redes sociales e incluso considerar si, como muchos lo han comentado, el romance no es más que un truco publicitario para dar de qué hablar y ganar seguidores.

También puedes leer: Luisa Fernanda W: "Lo único que me molestó fue que él me terminara por WhatsApp".