El antes y después de María José Vargas

Nid: 1753
Custom text:

El antes y después de María José Vargas

La joven actriz compartió fotos y videos de su primera vez en la televisión, cuando a sus ocho años de edad apareció en la novela Tres Milagros.

A María José Vargas la conocimos interpretando el papel de la pequeña y tierna Milagros Rendón en la serie Tres Milagros. Fue ahí donde despegó su exitosa carrera en la actuación pasando por producciones como Rosario Tijeras; Comando Élite; Lady, la vendedora de rosas y recientemente en Francisco el matemático.

Han pasado ya ocho años desde su debut y la hoy adolescente no ha olvidado ese trampolín que la llevó a ser una de las jóvenes promesas de la televisión colombiana, una experiencia que le permitió decidir que la actuación era a lo que se quería dedicar el resto de la vida.

Mira también: "¡Igualitas! El estilo que María José Vargas y Salomé Camargo imponen en la moda".

Así lo dejó claro la artista en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde además reconoció el importante papel que jugó su hermana, la también actriz Yuri Vargas, en su formación actoral.

“Cuando hice mi primer personaje no tenía nada de experiencia en actuar, las preguntas que hacía eran ¿cómo me aprendo esos libretos?, ¿cómo voy hacer para llorar?, ¿cómo puedo decirle papá y mamá a personas que no conozco?”, relató la actriz de 16 años de edad junto a las imágenes en las que se le ve siendo solo una niña.

“Pero cada una de ellas (preguntas) me las ayudó a responder mi maestra Yuri Vargas, quien me enseñó muchas de las cosas que ahora sé sobre la actuación y en ese momento fue mi mejor guía”, expresó.

Milagros Rendón Quiero contarles que cuando hice mi primer personaje no tenía nada de experiencia en actuar, las preguntas que hacía eran ¿como me aprendo esos libretos? ¿Como voy hacer para llorar? ¿Como puedo decirle papá y mamá a personas que no conozco ? ¿Como evitar mirar a la cámara? Y muchas preguntas más pero cada una de ellas me las ayudo a responder mi maestra @yurivargas1 quien me enseño muchas de las cosas que ahora se sobre la actuación y en ese momento fue mi mejor guía Pero tres Milagros fue la primera novela y por ende fue una de las mejores experiencias, grabando tuve unas compañías increíbles, experiencias inolvidables, aprendizajes y desde ahí supe que actuar era lo que quería

Una publicación compartida por Maria Jose Vargas (@majovargas1) el

En sus publicaciones, Majo incluye, además, un clip donde se le ve interpretando a la inocente Milagros en la exitosa novela del 2011 emitida por el canal RCN.

“Tres Milagros fue la primera novela y por ende fue una de las mejores experiencias. Grabando tuve unas compañías increíbles, experiencias inolvidables, aprendizajes y desde ahí supe que actuar era lo que quería”, manifestó.

Milagros Rendón- fue el primer personaje que hice a mis 8 años

Una publicación compartida por Maria Jose Vargas (@majovargas1) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike