El antes y después de Maluma

Nid: 2078
Custom text:

El antes y después de Maluma

El Pretty Boy ha tenido un cambio del cielo a la tierra y aunque siempre ha sido atractivo para muchas, ahora les roba suspiros a las mujeres en todo el mundo.

Con tan solo 23 años Maluma es uno de las artistas colombianos con más proyección internacional en la actualidad. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 30 millones de seguidores y cada vez que comparte alguna publicación supera el millón de me gusta.

Te puede interesar: El antes y después de María José Vargas

A pesar que cuando se dio a conocer como cantante llamaba la atención por su apariencia física, su cuerpo y forma de vestir, el cantante paisa ha conquistado la fama en Europa y Latinoamérica con su música.

Juan Luis Londoño, como es su nombre real, recientemente logró posicionar su canción Corazón en el número 1 de Youtube Charts, como el video más reproducido durante esta semana en la plataforma musical.

Lee también: El antes y después de Sofía Vergara en 10 fotos 

@maluma #maluma #malumafamily #malumaniaticas #jlla

Una publicación compartida por ─Juαn Luis; 3.12.17✧ (@malumaperfect) el

- @maluma #malumaniatica #maluma #malumafamily #malumafans #malumania #pbdb #jlla

Una publicación compartida por ─Juαn Luis; 3.12.17✧ (@malumaperfect) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike