El actor Gustavo Angarita es hospitalizado tras recaída

Nid: 1602
Custom text:

El actor Gustavo Angarita es hospitalizado tras recaída

El destacado artista tuvo que ser llevado de urgencias a la Clínica Marly en Bogotá.

El reconocido y legendario actor colombiano tuvo que ser hospitalizado de nuevo por causas respiratorias.

Así lo anunció su hijo, el también actor Gustavo Angarita Junior, quien aseguró que, aunque su padre había presentado una mejoría en su estado de salud, tuvo una recaída en las últimas horas.

“Estamos de la mano de Dios!!!”, fue el mensaje con el que el joven actor anunció que su padre se encontraba delicado de salud.

Más adelante, Angarita Jr. reportó que él y su familia se encontraban a la espera de los más recientes exámenes médicos y agradeció por el apoyo que el público les ha brindado en este momento tan difícil.

Con más de 50 años de carrera actoral, varios protagónicos en importantes novelas colombianas y múltiples participaciones en cine y teatro, Gustavo Angarita se ha consagrado como uno de los grandes actores de la televisión nacional.

Actores y seguidores de ambos artistas han mostrado su solidaridad con mensajes de apoyo en sus diferentes redes sociales. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike