Dulce María encanta a sus seguidores con sus fotos sin maquillaje

Nid: 2073
Custom text:

Dulce María encanta a sus seguidores con sus fotos sin maquillaje

La actriz mexicana, reconocida por su papel como Roberta Pardo en RBD, luce hermosa y jovial en algunas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.

Dulce María ya no es la misma adolescente que conocimos en la famosa serie juvenil RBD. Sin embargo, a sus 32 años aún despierta suspiros entre sus seguidores por su jovial belleza.

La cantante ha dejado ver, en su cuenta de Instagram, algunos momentos de su día a día donde luce al natural y sin una sola gota de maquillaje.

Lee también: ¡Nostalgia! Así recuerda Maite Perroni su etapa en 'Rebelde'

“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo ...el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños”, escribió en una de las publicaciones.

Los seguidores de Dulce reaccionan encantados en los comentarios de sus fotografías donde exaltan la naturalidad y la hermosura de su rostro y en los que también aseguran que parece una adolescente de 16 años.

La cantante realizó su segunda gira de conciertos durante el 2017 y visitó países como Brasil, España y México. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike