Dim, de Piso 21, y Danielle Arciniegas esperan su primer hijo

Nid: 2368
Custom text:

Dim, de Piso 21, y Danielle Arciniegas esperan su primer hijo

Así lo manifestó la pareja por medio de un video en sus cuentas de Instagram, en el que se escucha la canción Recuérdame de la película Coco de Disney Pixar.

El amor tiene sus frutos, así lo ha dicho David Escobar (Dim), integrante de Piso 21, quien anunció la tarde de este martes que su novia Danielle Arciniegas está esperando un hijo suyo.

La pareja compartió simultáneamente en sus redes sociales, un vídeo en el que se ve una caja pequeña con juguetes y junto a ella, un par de medias para un bebé y un camino de velas encendidas que conducen hacia la foto del cantante y la actriz.

Así mismo, en la publicación se observa que varias imágenes de la virgen y de la sagrada familia rodean la instantánea de David y Danielle mientras se escucha la canción Recuérdame, de la película Coco de Disney Pixar.

“El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado. Gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo, pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejó”, expreso Dim.

Te puede interesar: Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas estarían planeando su boda

Por su parte, la actriz primero le agradeció a Dios y luego se refirió al papá de su primer hijo.

“Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida, SER MAMA”.

De igual manera, David y Danielle se refirieron a la nueva familia que ahora conformarán con la llegada de este nuevo ser.

“Ahora solo le pido a Dios que nos cuide y el resto de tiempo que nos quede de embarazo te cuide en sus brazos a ti y a nuestro bebé! Te amo, ahora tengo lo que siempre soñé, somos una familia feliz”, dijo el integrante de Piso 21.

Lee también: Pablo Mejía, de Piso 21, se va a casar con Juana Uribe

“Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor, pues solo así sabemos que estamos preparados para entregarle todo a nuestro todo. Te amamos Papá”, concluyó Arciniegas.

Las publicaciones rápidamente se hicieron virales con más de 100 mil reproducciones, en conjunto, en tan sólo dos horas de haber sido compartidas. 

Rogarle a Dios para no olvidarnos de su gloria y ser cada día testigos de ella es vivir. Hoy tenemos su gloria, la más grande en nuestras vidas, llegas a enseñarnos a no ser egoístas, a pensar en los demás y protegerlos si está en nuestras manos, o no. Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos, y a hacer que nuestra fe crezca tanto que está sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro angel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida SER MAMA (pueden creerlo voy a ser mama) gracias por enseñarme cada día que tratar de ser mejor si vale y paga. Hoy la virgen, Dios y la vida nos entregan el tesoro más grande. Tener una familia, recibiendo a nuestra guerrera o campeón con amor propio, y con nuestro amor, pues solo así sabemos que estamos preparados para entregarle todo a nuestro todo. Te amamos Papa. Mama y bebe. @dimpiso21

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

Mi verdad, mi tranquilidad, mi TODO. @dimpiso21

Una publicación compartida por DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

Qué si pasamos bueno? Ustedes dirán!!

Una publicación compartida por David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike