Diana Belmonte, ‘Cravis’ en ‘Garzón Vive’, descresta con un sensual baile en lencería

Nid: 2746
Custom text:

Diana Belmonte, ‘Cravis’ en ‘Garzón Vive’, descresta con un sensual baile en lencería

Diana Belmonte, actriz que interpreta a 'Cravis' en 'Garzón Vive'

Al ritmo de 'Despacito’, la actriz sorprendió a quienes están acostumbrados a verla con su inocencia y timidez en la serie que narra la vida y obra de Jaime Garzón.

En toda una celebridad nacional se ha convertido Cravis, la carismática ‘hermanita menor’ de Jaime Garzón que cada noche lleva a los televidentes de Garzón Vive desde la risa a carcajadas hasta la ternura cargada de suspiros y pucheros.

Te puede interesar: Conoce a la verdadera Cravis, el personaje más querido de la serie 'Garzón Vive'.

Pero detrás de esa mujer tímida e inocente, hay otra que pocos conocen. Se trata de Diana Belmonte, una actriz para quien, al contrario de su personaje, ser extrovertido no representa mayor esfuerzo.

Así lo demostró la artista en un video en el que, al ritmo de Despacito, el hit musical de Daddy Yankee y Luis Fonsi, movió sus caderas luciendo una sensual prenda de lencería.

Además de un cuerpo envidiable, Belmonte dejó ver una gran barriga de embarazada al final del clip, el cual hace parte de la promoción de A 2.50 la Cuba libre, obra de cabaret en la que ella participa.

No te lo pierdas: El día en que Diana Belmonte trató de conquistar a un actor vestida como 'Cravis'.

 

No es la primera vez que Diana demuestra su versatilidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, abundan las grabaciones en las que la actriz revela su talento bailando, cantando y hasta imitando.

Revive todos los capítulos de esta gran producción del Canal RCN haciendo clic aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike