Demi Lovato demuestra en una foto que es posible superar la bulimia

Nid: 1393
Custom text:

Demi Lovato demuestra en una foto que es posible superar la bulimia

La publicación en su cuenta de Instagram coincide justo con el lanzamiento del documental donde narra su ascenso, caídas y también habla de su bisexualidad.

Para demostrar su recuperación, Lovato compartió una impactante imagen en Instagram Stories en la que muestra cómo era su cuerpo mientras sufría bulimia y cómo está ahora. En la fotografía, la cantante aseguró que la recuperación si es posible.

La artista decidió contar cómo fue la llegada de la fama a su vida, los problemas con el alcohol, las drogas y la comida e, incluso, sus rupturas amorosas. Su verdad está en el documental 'Simply Complicated', que está en Youtube desde este 17 de octubre.

Mira También: La bebé Selena Gómez y su mamá, el homenaje que conmueve en redes sociales

Esta no es la primera vez que Demi Lovato habla de sus problemas con las drogas, una adicción que comenzó a los 17 años cuando se convirtió en la estrella del Disney Channel. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike