Daniela Ospina responde a acusaciones por supuestos vínculos con el narcotráfico

La exesposa de James Rodríguez, según medios de comunicación, sería una de las representantes de una marca que habría recibido dineros ilícitos de alias ‘Lindolfo’.

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo de la Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, aclaró Daniela Ospina en sus redes sociales, este jueves.

También puedes leer: Salomé, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, se lanza como modelo

Las acusaciones contra la modelo se dieron tras la captura de Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’, perteneciente a ‘La Oficina’, una organización criminal que opera en el Valle de Aburrá, al sur de Antioquia.

Abelardo de la Espriella emitió un comunicado en Twitter, este viernes, y aclaró que Daniela no tiene relación comercial con Granadina Beach Moments, compañía que se encuentra en extinción de dominio.

El reconocido abogado aclaró que la exesposa del delantero de la Selección Colombia, James Rodríguez, buscó a Vaneza Peláez, exesposa de Sebastián Murillo, para pedirle un consejo y así construir su propia sociedad.

No te lo pierdas: Daniela Ospina sorprende con una sensual foto en lencería

Actualmente, Ospina es dueña de Dan Five, una empresa que se dedica a la producción y venta de ropa deportiva. La inversión que la paisa realizó en este proyecto proviene, según su representante legal, del patrimonio familiar.

Daniela pidió respeto, pues la información difundida en medios de comunicación y redes sociales afectaron su honra y buen nombre. Tras lo sucedido, la empresaria eliminó algunas fotos de su Instagram en las que se encontraba con Peláez.

02 Jun 2020 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar