Conoce a Melissa y Virginia, las bellas ‘casi gemelas’ de Jessica Cediel

Nid: 1482
Custom text:

Conoce a Melissa y Virginia, las bellas ‘casi gemelas’ de Jessica Cediel

La presentadora publicó una imagen junto a sus hermanas en Instagram generando todo tipo de comentarios sobre su parecido con ellas.

La belleza parece ser una característica propia de la familia Cediel Silva: cuando creíamos que Jessica era la representante oficial de la sensualidad en el grupo familiar, dos de sus hermanas aparecieron en las redes sociales sorprendiendo a más de uno por sus atributos y su evidente parecido con la, hasta ahora, más famosa de la familia.

Melissa y Virginia conmocionaron las redes sociales tras figurar en una de las fotografías que la empresaria, modelo y presentadora Jessica Cediel publicó este jueves en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: "Sí pensé seriamente en suicidarme", Lorena Meritano habló de su difícil recuperación.

“Simplemente aquí les comparto una pequeña parte de lo que fue un día magnífico y una noche espectacular! Gracias a mis Padres, a mis hermanas y compañeras de vida y de batalla”, comentó la bogotana en la imagen que se viralizó en pocas horas en la red social.

De inmediato, más de uno corrió a ‘stalkear’ en las cuentas de las bellas ‘casi gemelas’ confirmando que las Cediel Silva comparten no solo un lazo familiar que se hace evidente en las fotografías, sino también un parecido bastante notorio que podría llegar a confundir a cualquiera.

Aunque este trío se había dejado ver más de una vez en público, esta vez causó gran revuelo gracias a que Jessica compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram a propósito del lanzamiento del nuevo labial de su propia marca.

Te dejamos algunas imágenes para que conozcas a Melissa y Virginia y juzgues por tu propia cuenta.

También puedes leer: “Tengo estrías y celulitis”, la historia detrás del desnudo sin retoques de Majida Issa.

Yo también te amo @jessicacedielnet fotos portada revista @15minutosco 26/03/17

Una publicación compartida por Virginia Cediel (@virgiecediel) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike