Conoce a la modelo colombiana que protagonizará el nuevo video de Romeo Santos

Nid: 1468
Custom text:

Conoce a la modelo colombiana que protagonizará el nuevo video de Romeo Santos

La barranquillera Andrea Valdiri hará parte del videoclip de la canción 'Bella y Sensual' tras ganar un concurso en redes sociales.

Hace unos meses a través de Instagram, Romeo Santos, uno de los cantantes de bachata más reconocidos a nivel mundial, invitó a todas las mujeres que quisieran participar en su próximo video musical de la canción ‘Bella y Sensual’ junto a Daddy Yankee y Nicky Jam.

Las participantes debían grabarse mientras bailaban la canción de los artistas y publicarlo en sus cuentas de Instagram con la etiqueta #BellaYSensualChallenge.

Luego de casi dos meses se dieron a conocer las ganadoras del concurso. Fueron tres las elegidas, entre ellas la barranquillera Andrea Valdiri, cuyo video superó el millón de reproducciones. 

Mira también: ¿Justin Bieber y Selena Gómez de nuevo juntos?

Andrea es una modelo de 26 años reconocida por ser 'Chica Miércoles', título que obtuvo en enero del año pasado.

La barranquillera se ha convertido en toda una estrella en redes sociales gracias a la publicación de videos en los que muestra sus dotes para el baile y el modelaje.Su éxito ha sido tal, que el intérprete de 'Propuesta indecente' le hizo repost a uno de los videos en el que aparecía bailando el tema 'Bella y Sensual'

#BellaYSensualChallenge

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Valdiri Ha sido la imagen de distintos videoclips en Colombia, en los que ha participado con artistas como Twister el Rey, Kvrass, Cayito Dangond y otros. 

Si alguien te desea mal, deséale tú el bien, cada uno ofrece lo que tiene @heidyacostawear

Una publicación compartida de vive La Vida (@valdiriandreo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike