Conoce a la bebé recién nacida de Kevin Flórez

Nid: 1371
Custom text:

Conoce a la bebé recién nacida de Kevin Flórez

El cantante es padre por segunda vez.

Hace unos días el cantante del género champeta Kevin Flórez tuvo a su segunda hija y lo compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram el artista publicó una imagen en la que luce muy feliz y orgulloso en compañía de su bebé recién nacido y su esposa y madre de sus hijos, Tatiana Pastrana.

Lee también: "Messi y su esposa esperan a su tercer hijo".

La pequeña nació en Cartagena el 6 de octubre y se llamará Kynasha. Actualmente Flórez tiene otra hija de seis años con su esposa llamada Kishany.

En una de la publicaciones del artista sobre el nacimiento de la menor, él expresa todos los sentimientos y emoción de convertirse en padre de dos hermosas niñas.

"Omg no sé ni qué se siente jajajajajaja. El corazón palpita de una manera Diferente #KYNASHA MI 2da Hija. Gracias a Dios todo Salió Excelente. Te amo HIJA bella" aseguró el cantante.

Omg no sé ni qué se siente jajajajajaja el corazón palpita de una manera Diferente #KYNASHA MI 2da Hija Gracias a Dios todo Salió Excelente te amo HIJA bella A trabajar

Una publicación compartida por Kevin Florez !!Glory to God!! (@kevinflorezmusic) el

Gracias Dios Mío por regalarme estos tesoros mis 2 hijas

Una publicación compartida por Kevin Florez !!Glory to God!! (@kevinflorezmusic) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike.