Con un tierno baile, Cristian Castro celebró el reencuentro con su hija colombiana

Nid: 1324
Custom text:

Con un tierno baile, Cristian Castro celebró el reencuentro con su hija colombiana

El cantante y actor mexicano se encuentra en nuestro país visitando a su hija Rafaela, fruto de su relación con la colombiana Paola Erazo.

La llegada de Cristian al país se conoció luego de que en la cuenta oficial de Instagram que le crearon a su pequeña hija, compartieran un video de él junto a Rafaela en el Aeropuerto Eldorado.

Te puede interesar: Carlos Vives se disculpó por fuertes palabras contra Maluma

Al parecer, el cantante estará una semana en Bogotá para disfrutar tiempo con Rafaela, pues así lo demuestra el video más reciente entre padre e hija en un famoso restaurante de la capital. 

Varias publicaciones que hay en la cuenta de Instagram evidencian la cercanía de la menor con su abuela materna Verónica Castro y sus diferentes encuentros con el cantante de la famosa canción 'Lloran las Rosas'.

¡Ponte al día en tendencias de farándula, entretenimiento, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Ingresa a www.eslike.co Síguenos en Facebook, Instagram Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike

@andrescarnederes @vrocastroficial @pinktomatina

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el