Como una “florecilla multicolor”, así luce Andrés Parra el regalo de Rigoberto Urán

Nid: 1440
Custom text:

Como una “florecilla multicolor”, así luce Andrés Parra el regalo de Rigoberto Urán

El exitoso actor publicó una imagen en la que se le ve mucho más delgado al lucir una prenda que le regaló el ciclista antioqueño.

“Bendecido y afortunado”, así se describió, con el humor al que ya nos tiene acostumbrados, el actor caleño Andrés Parra con el nuevo kit que estrenó, el pasado fin de semana, para rodar en su bicicleta.

También puedes leer: ¿Quién dice la verdad? J Balvin dice que Gaby Espino es su novia y ella lo niega.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘El Comandante’, publicó la imagen en la cual luce un equipo completo de ropa deportiva para hacer ciclismo.

“Florecilla multicolor! Bendecido y afortunado! Estrenando el bello detallito de mi Rigoberto Urán #Gracias amore! #LaBiciSavedMyLife (La bicicleta salvó mi vida)”, comentó Parra junto a la imagen en la cual se le ve bastante delgado, al parecer, por las horas dedicadas en los últimos meses a pedalear en diferentes carreteras.

La ‘sensual’ pose del artista, la pinta y el divertido mensaje han generado todo tipo de comentarios graciosos en la red social. Queda claro que sus seguidores ya están acostumbrados al humor del caleño, pues en los casi cien comentarios que ha logrado la foto, los usuarios responden con humor al doble sentido del actor.

Te puede interesar: (Video) El incómodo momento en el que Maluma rechaza a una fan que intenta besarlo.

SIGA! SIGA entrenando mijo q esos 180k no se van a rodar solitos... #LaBiciSavedMyLife

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike