Cirujano reveló el exorbitante costo de las cirugías de Kylie Jenner

Nid: 1025
Custom text:

Cirujano reveló el exorbitante costo de las cirugías de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian ha impactado con el radical cambio físico que ha tenido desde su adolescencia.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, ha dejado sin palabras a sus seguidores con cada cambio que ha hecho en su físico desde que entró en sus años de adolescencia hasta el día de hoy. 

Nada de esto ha sido de forma natural, además de los excesos en el maquillaje para parecer de mayor edad, la jóven modeli y empresaria también ha recurrido en varias ocasiones al bisturí. 

Durante años, Jenner ha sido criticada por la cantidad de procedimientos estéticos a los que se ha sometido con solo 20 años de edad, sumándole a esto el deseo de muchas adolescentes de hacer lo que sea para lucir como ella. 

Lee también: Kim Kardashian espera su tercer hijo en un vientre alquilado

Uno de los más prestigiosos cirujanos de las estrellas de Hollywood, Jason Diamond, explicó en una entrevista cuánto sería el costo de las operaciones que Kylie Jenner se ha realizado para lucir la figura y el rostro que presume hoy en sus redes sociales. 

"La gente viene y dice: 'He visto los cambios que Kylie se ha hecho y quiero algo similar', es una petición habitual", aseguró el médico. Para los labios, el cirujano ofrece rellenos sintéticos cuyos precios fluctúan entre 1200 a 3500 dólares (3 a 10 millones de pesos) los cuales duran 6 meses, pero si buscan algo más permanente están las operaciones que incluyen retoques en pechos y trasero.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Diamond estimó que Kylie pudo llegar a desembolsar 150 mil dólares, unos 450 millones de pesos, para todas las intervenciones que se ha hecho, además aseguró que él no tiene problemas en hacer retoques pequeños a niñas menores de edad.

"No tendría dudas a la hora de tratar a una chica de 15 ó 16 años y así darle un pequeño empuje a su autoestima… Siempre que pueda darle a una persona lo que quiere, y crea que tiene sentido y que quedará bien, entonces podemos hacer a alguien realmente feliz", explicó.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

We are excited to be on @enews tonight at 7pm. Don't forget to tune in! #enews @kenbakernow #DrDiamond

Una publicación compartida por Dr. Jason Diamond MD (@drjasondiamond) el