"Cierre la maldita boca" le escribió Marc Anthony a Donald Trump

Nid: 1195
Custom text:

"Cierre la maldita boca" le escribió Marc Anthony a Donald Trump

El músico cuestionó al presidente estadounidense por sus palabras contra la NFL.

El salsero boricua Marc Anthony le pidió a Trump en un tuit, con palabra grosera incluida, que deje de hablar de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y "haga algo" en el "necesitado Puerto Rico", en referencia a la polémica reciente del presidente y los jugadores americanos. "También somos ciudadanos estadounidenses", dijo. 

No dejes de ver: No temo que tiemble de nuevo sino que volvamos a ser los mismos: Eugenio Derbez

Aunque son estadounidenses, los residentes de Puerto Rico, en su mayoría de habla hispana, no pueden votar en las elecciones presidenciales y la isla tiene sólo un representante sin derecho de voto en el Congreso en Washington.

La agencia federal de gestión de emergencias FEMA rechazó las críticas y dijo que hay más de 10.000 funcionarios en Puerto Rico y las vecinas Islas Vírgenes estadounidenses.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, también desestimó los cuestionamientos. "Hemos hecho movimientos sin precedentes en términos de fondos federales para atender a la gente de Puerto Rico", dijo.

Entre tanto Marc Anthony con su expareja Jennifer López anunciaron la campaña "Somos una voz", para ayudar a los damnificados de las tragedias naturales que han afectado al Caribe, Estados Unidos y México.