Charlize Theron contó la verdad sobre la muerte de su padre

Nid: 408
Custom text:

Charlize Theron contó la verdad sobre la muerte de su padre

Fue su madre quien lo asesinó por defensa propia cuando la actriz tenía 15 años de edad.

La actriz sudafricana Charlize Theron es una mujer que desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a los problemas de alcohol y violencia de su padre.

Crecer en dicha situación fue algo que afectó en todo sentido la infancia de la intérprete, pues según aseguró en una entrevista a el programa de radio de Howard Stern, en la emisora Sirius XM, para ella lo más difícil "fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder […] Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber".

Lee también: "Muere John Heard, el padre de ‘Mi pobre angelito’".

Tanto ella como su madre Gerda fueron víctimas de aquella problemática que en una noche se salió de control, fue aquella misma noche 21 de junio de 1991 que su madre, a manera de defensa personal, le disparó a su esposo provocandole la muerte. El caso fue llevado a la corte y se demostró que lo sucedido fue por razones de autodefensa (razón por la que fue absuelta de todos los cargos).

Esta sería la primera vez que la actriz de 41 años cuenta la verdad sobre la muerte de su padre.

"Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia" aseguró Charlize. 

This summer, payback goes Atomic. Watch the new #AtomicBlonde trailer now. www.atomicblonde.com @atomicblondemovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Hoy en día la artista ve a Gerda como una madre ejemplar e inspiración de vida.

A pesar de que su juventud no fue muy buena y estuvo influenciada por las drogas, hoy la artista logró superarse convirtiéndose en una de las estrellas más grandes de Hollywood. Actualmente tiene dos hijos (Jackson y August) y protagonizará la película 'Atomic Blondie'. Es recordada por sus actuaciones en 'Rápidos y furiosos 8', 'Mad Max', 'Blancanieves y la leyenda del cazador', entre otras.

And we’re back. Thank you Beijing and Hong Kong for such an amazing week promoting Fast 8. It was fun !!! #f8

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el