Carolina Soto se encontró con su hermana en un sueño

Nid: 308
Custom text:

Carolina Soto se encontró con su hermana en un sueño

"Por fin te volví a ver".

La presentadora Carolina Soto se reencontró con su hermana Sofía El Khoury a través de un sueño.

La caleña compartió una imagen con la foto de su hermana menor a la que le agregó un emotivo texto inspirado en lo que sintió en el momento que la vio y la sintió.

“Acabo de soñar contigo "ME VISTE" así me dijiste! Y si por fin te volvi a ver GRACIAS por este regalo SOFI quería verte y me escuchaste GRACIAS POR EL ABRAZO fue real ”.

Lee también: "Cristiano ronaldo será padre por tercera vez".

Aquel momento tan especial, Carolina se lo agradeció a Dios, pues según afirman algunos medios, llevaba varios días deseando poder volver a ver a Sofía una vez más.

Acabo de soñar contigo "ME VISTE" así me dijiste! Y si por fin te volvi a verGRACIAS por este regalo SOFI quería verte y me escuchasteGRACIAS POR EL ABRAZO fue real#GraciasDios

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Este 26 de julio se cumplen dos años de la muerte de la menor que falleció en una de las piscinas del hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía. Fue después de esto que la presentadora se dio cuenta que estaba embarazada.

 

Noche fria en Bogotá! Empijamados los 3! Igualitos! Jaja estamos listos para dormir! Somos un equipo! @mellowbynataliaospina

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el