Carolina López se alejó de su expareja por machismo y maltrato psicológico

Nid: 493
Custom text:

Carolina López se alejó de su expareja por machismo y maltrato psicológico

Las declaraciones sobre su separación fueron impactantes, “empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala”, afirma la modelo y actriz.

Carolina López sorprendió a los medios del país, al revelar los verdaderos motivos de su ruptura con su expareja Andrés Díaz, con quien estaba a punto de casarse al revelar su compromiso en el mes de mayo. El idilio de amor se convirtió en toda una tormenta.

La misma actriz tomó la decisión de salir a la luz pública y revelar los verdaderos motivos que llevaron a poner punto final a su relación.

“Empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala. Yo creo que él estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas”, aseguró la mujer.

También te puede interesar: El vídeo del reguetonero Ozuna que indigna al mundo entero

 “Para mí, este hombre, este príncipe que me dio mi lugar y que me aceptaba como soy, con mis locuras, con mis irreverencias, con mis vainas, se convirtió en un hombre que quería que cumpliera sus horarios, sus ideas, que me quedara callada cuando a él le parecía y que fuera toda una dama de casa que yo no soy”. afirmó López.

La actriz dejó entrever que una de las razones de fondo por la que dio fin al compromiso fue por 'maltrato psicológico' y cierto 'machismo' que comenzó a notar por parte del empresario.

Hoy Carolina López, quien interpretó a Patricia Ramírez en la exitosa novela 'La ley del corazón', asegura estar mucho más tranquila y feliz. Además, afirma que contó su historia para que ninguna mujer sea condicionada por el machismo exacerbado de los hombres y el abuso al género femenino.