Camilo Echeverry y la enfermedad de su padre detrás de su nueva canción

Nid: 2026
Custom text:

Camilo Echeverry y la enfermedad de su padre detrás de su nueva canción

El cantante compartió en YouTube un video junto a su novia Evaluna Montaner, en el que narra el triste momento que vivió su familia cuando empezó a escribir Medialuna.

Aunque Camilo Echeverry había confesado que su nueva canción, Medialuna, estaba inspirada en su novia Evaluna Montaner, el cantante reveló una impactante historia detrás de la hermosa canción.

Cuando apenas Camilo y Evaluna empezaban a conocerse, a finales del 2014, el padre del cantante empezó a sentirse mal por una constante tos y, al llevarlo de urgencias, descubrieron que tenía una neumonía organizada.

“Pensamos que se iba a morir, fue uno de los momentos más feos que hemos pasado en la vida de nuestra familia, mi papá estuvo 24 y 31 de diciembre en cuidados intensivos, aislado en cuarentena porque no se sabía que tenía”, contó el paisa.

Además, Echeverry aseguró que los médicos, aterrados porque no hallaban respuesta para la enfermedad de su papá, pensaron que podía tener cáncer.

“El tosía y salía sangre, las radiografías salían feas, los doctores estaban muy asustados y se hablaba de todas las palabras feas: la palabra de la C”, afirmó el cantante.

A pesar de ello, la historia tiene su lado dulce pues Camilo recuerda con mucho cariño el apoyo que recibió de parte de su novia, aun cuando recién tenían sus primeras conversaciones.

Te puede interesar: Camilo Echeverry lanza una canción inspirada en su novia Evaluna Montaner

“Una de las cosas más lindas que hizo de ese tiempo, un tiempo muy bonito, fue que Evaluna estuvo todo el tiempo conmigo desde mi teléfono, hablando, chateando acompañándome. En ese momento se construyó lo que era la primera semilla de nuestra relación”, dijo el ganador del Factor Xs 2007.

Así mismo lo expresó Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, quien recuerda apenada haberles dicho a sus papás que oraran por la familia de Camilo, el niño que le gustaba.

“El papá de un chico que estoy conociendo está en la clínica por favor oremos por él para que su familia tenga paz y se sienta acompañada por nosotros”, les pidió Montaner a sus padres.

Al final del video Camilo y Evaluna, contaron que el paisa le envió a su novia, el 31 de diciembre, un video en el que se veía tocando con su guitarra la melodía de Medialuna y que esa fue la primera vez que la actriz escuchó la canción. 

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike