Cameron Díaz sería mamá, por primera vez, a sus 45 años

Nid: 2369
Custom text:

Cameron Díaz sería mamá, por primera vez, a sus 45 años

Según Radar Online, la actriz estadounidense está esperando su primer bebé con el rockero Benji Madden, vocalista de la banda Good Charlotte.

La famosa celebridad de Hollywood, Cameron Díaz, estaría embarazada de su esposo el rockero Benji Madden con el que se casó en secreto en 2015.

Así lo informó la publicación Radar Online al compartir una serie de fotos que evidenciarían la pancita de Cameron, junto a una declaración, de una fuente secreta, que así lo confirmaría.

“Cameron está entusiasmada con todo (…) Les dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”, aseguró la fuente citada por el medio estadounidense.

La protagonista de 'Malas enseñanzas' se ha mantenido alejada del espectáculo y huyendo de las cámaras de los paparazzi desde que se casó con el vocalista de fondo de 'Good Charlotte', pero a pesar de su distancia con los medios, el rumor de su embarazo sigue creciendo.

Por estos días, de acuerdo con las fotografías logradas por Radar Online, la actriz ha venido utilizando ropa muy holgada, tal como consta en las imágenes que habrían sido captadas en las calles de Beverly Hills.

Según la revista In Touch, que cita también a una fuente cuyo nombre no es revelado, Cameron y Benji pasan por el momento más feliz de su vida y la noticia ya la conocen sus amigos cercanos. Lo que se desconoce por ahora y se hará público hasta que el bebé nazca, asegura el medio, es su género y nombre.

La pareja se ha sometido a varios tratamientos de fertilidad para cumplir su sueño de ser papás, principalmente a la Fecundación In Vitro que, al parecer, por fin dio resultado. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike