¡Bellísima! Ana Karina Soto deslumbra con una vieja foto como reina municipal

Nid: 1597
Custom text:

¡Bellísima! Ana Karina Soto deslumbra con una vieja foto como reina municipal

En Instagram, la presentadora posa en traje de baño y luce un gran copete como señorita Chinácota.

Llueven elogios sobre la presentadora de entretenimiento del canal RCN por su reciente foto en blanco y negro donde luce unos años más joven mientras porta un vestido de baño enterizo y sonríe a la cámara con su acostumbrado carisma.

Te puede interesar: Ana Karina Soto celebró el primer año de su hijo Dante.

La imagen fue compartida este jueves por la exparticipante del reality Protagonistas en su cuenta de Instagram como un TBT en el que, ella misma, comenta con humor dicho recuerdo aludiendo a los años que tiene la foto y el gran copete que lucía entonces como representante del municipio de Chinácota en el reinado departamental de Norte de Santander.

“Este siiiiii que es un verdadero #tbt Jajajaja Desfile en traje de baño. Cuando participe en el reinado departamental de Belleza, Srta. Norte de Santander como representante del municipio de Chinacota!!! Una foto tomada hace poco!!! Jajajaja Que Buena Época!!!”, comentó Ana Karina.

“Que no se pierda nunca el porte, el glamour, la belleza y la pasarela!!!”, añade la exprotagonista en la imagen que en apenas 16 horas superó los 14 mil ‘Me gusta’ y le mereció cientos de 'piropos' que destacan cómo, a pesar de los años, la exreina se mantiene tan bella y elegante como siempre.

No te pierdas: Mira cómo lucen estas cinco presentadoras sin maquillaje.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike