Así terminó Jennifer Lawrence desnuda en el closet de las Kardashian

Nid: 1551
Custom text:

Así terminó Jennifer Lawrence desnuda en el closet de las Kardashian

La confesión fue revelada en el programa de Jimmy Kimmel, donde la protagonista de ‘Los juegos de hambre’ entrevistó a Kim Kardashian.

Una estrecha relación une a las Kardashian con la célebre actriz de Hollywood, al punto que ésta última ha terminado pasada de tragos y desnuda en el closet de Kris Jenner, madre del clan, pidiendo ser vestida al estilo de las K.

Así lo reveló la propia Lawrence durante el reconocido show televisivo de Jimmy Kimmel en su emisión de este jueves 2 de noviembre.

También puedes ver: Natalia París y su erótico baile al ritmo de 'Sutra'.

En el programa, la actriz entrevistó a su amiga Kim, a quien le preguntó por su vida de pareja con el rapero Kayne West, entre otras intimidades.

El momento más divertido fue, sin duda, la confesión de Lawrence sobre su visita a la casa de Kris Jenner, hace aproximadamente dos semanas, donde las dos terminaron ebrias.

“Recuerdo que terminé desnuda en el closet de tu madre ordenándote que me vistieras”, le dijo la ganadora del premio Óscar a mejor actriz a su entrevistada.

Además, bromeó sobre el momento en el cuál Kim llamó a su esposo para que entrara al guardarropa donde ella se encontraba desnuda: “¿Querías que él me vistiera?”, le preguntó Jennifer a su amiga.

"Me dijiste: no estoy de bromeando, realmente quiero que Kanye (West) me dé un estilo. Yo te dije: de acuerdo y cuando regresé te encontré completamente desnuda”, manifestó Kim a lo que la entrevistadora respondió con una enorme carcajada.

“Nunca había visto a mi mamá tan ebria (…) Fue muy divertido, aunque creo que bebieron demasiado para mi gusto”, señaló Kardashian respecto al episodio que se presentó durante una cena ofrecida por Kriss Jenner en su mansión de California.

Te puede interesar: Hugo Ospina debe retractarse públicamente por llamar bandida y delincuente a Lina Tejeiro.

FOTO: Robin Marchat / AFP .

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike