Así reveló Verónica Orozco el matoneo del que fue víctima cuando era niña

Nid: 1243
Custom text:

Así reveló Verónica Orozco el matoneo del que fue víctima cuando era niña

Con una foto compartida en su perfil de Instagram la inolvidable 'Vainilla' de Oki Doki reveló que no siempre fue tan feliz gracias al bullying que sufrió a sus 12 años.

“Tenía 12 años y aunque me veo medianamente feliz no saben cómo sufría a esa edad”, es el incio del mensaje que acompaña una tierna imagen de Verónica que compartió ella misma a manera de #TBT en su perfil de Instagram.

Aseguró que sufría matoneo por varios aspectos físicos y que el bullying era tal que había días en los que no quería salir ni siquiera a su tiempo de recreo. 

Te puede interesar: Tras su donación de riñón a Selena Gómez, Francia Raisa mostró sus cicatrices

"En el colegio se burlaban mucho de mi porque era la más bajita y la más flaquita, me decían “la nadadora” nada por delante, nada por detrás, y aunque ahora me ría de eso, sé, porque lo viví en carne propia lo vulnerable que es un niño a cualquier mal comentario, a veces ni siquiera quería salir al recreo.”

La exitosa artista, que enamoró el corazón de todos los colombianos cuando le dio vida a la tierna Vainilla en la serie de los 90 'Oki Doki', no ha parado de dar pasos gigantes en su carrera como actriz y cantante. 

Lee también: La estremecedora carta que escribió la exnovia de Jim Carrey antes de morir

Hoy en día es una le las mujeres más bellas y admirada por los televidentes que han disfrutado de cada uno de sus papeles en producciones como 'Bloque de Búsqueda', 'Anónima' o 'A corazón abierto'.

Actualmente los televidentes disfrutan de su actuación en 'Hermanos y Hermanos' como Catalina Soto

Por último, la actriz, aseguró que lo que sufrió en carne y hueso cuando fue niña le ayuda en ese momento en la crianza de su pequeña hija. 

No te pierdas: El desgarrador mensaje de cumpleaños de Lincoln Palomeque a su mamá

“Quiero decirles que muchas veces no viene sólo de los niños, viene también de los papás intolerantes, que discriminan y juzgan la diferencia. Como mamá siento, que no puedo manejar la vida de mi hija por completo, pero sí tengo el deber de enseñarle a nunca burlarse de algún defecto físico, enseñarle a respetar la diversidad de todo tipo, para que ella misma sea feliz y libre, y deje ser a los demás".

Este es mi #tbt de hoy, tenía 12 años y aunque me veo medianamente feliz no saben cómo sufría a esa edad. En el colegio se burlaban mucho de mi porque era la más bajita y la más flaquita, me decían "la nadadora" nada por delante, nada por detrás, y aunque ahora me ría de eso, sé, porque lo viví en carne propia, lo vulnerable que es un niño a cualquier mal comentario, a veces ni siquiera quería salir al recreo. El ahora famoso bullying mata seguridad, sueños y hasta el corazón, y quiero decirles que muchas veces no viene sólo de los niños, viene también de los papás intolerantes, que discriminan y juzgan la diferencia. Como mamá siento, que no puedo manejar la vida de mi hija por completo, pero sí tengo el deber de enseñarle a nunca burlarse de algún defecto físico, enseñarle a respetar la diversidad de todo tipo, para que ella misma sea feliz y libre, y deje ser a los demás

Una publicación compartida por Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el