Así fue como Kit Harrington, 'Jon Snow' en Game Of Thrones, le pidió matrimonio a Rose Leslie

Nid: 1295
Custom text:

Así fue como Kit Harrington, 'Jon Snow' en Game Of Thrones, le pidió matrimonio a Rose Leslie

Además el actor aseguró que la fecha de boda se definirá durante el rodaje de la próxima temporada de Game Of Thrones, pues tiene la intención de estar rodeado de sus compañeros de reparto.

Hace unas semanas, el amor que nació entre Ygritte y Jon Snow superó la ficción de Game of Thrones para volverse realidad. El actor Kit Harrington, que interpreta el popular perrsonaje, reveló cómo fue su propuesta de matrimonio a Rose Leslie.

El actor dijo en un show de televisión estadounidense que tenía todo perfectamente planeado para hacer la gran pregunta en el momento indicado, pero él mismo arruinó su propia sorpresa, según aseguró, porque no podía esperar más.

Este ha sido el cambio de los personajes de 'Game Of Thrones' durante el rodaje de la serie

“Tenía todo planeado para hacerlo. Iba a colgar luces en los árboles y hacer todas las cosas románticas del caso, pero estábamos en el campo y bajo un increíble cielo estrellado, con una fogata y una copa de vino rojo, así que la pregunta se me adelantó”.

Acerca de la fecha de la que será una de las bodas más importantes del mundo del espectáculo, el querido 'Jon Snow' afirmó que tiene la intención de estar rodeado de sus compañeros de set de Juego de Tronos, por lo cual se definirá en algún momento del rodaje de la próxima temporada.

De la ficción a la realidad: Jon Snow e Ygritte, de ‘Game of Thrones’, anuncian matrimonio

"¡Me voy a casar y es culpa tuya!", le dijo el actor a uno de los productores de la serie. "Vas a tener que planear una boda en Game of Thrones pues todos deben estar allí".

La relación de los dos actores de una de las series más importantes y aclamadas de los últimos tiempos, inició en el 2012 cuando empezaron a salir luego de conocerse en los rodajes. 

¡Ponte al día en tendencias de farándula, entretenimiento, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Ingresa a www.eslike.co Síguenos en Facebook, Instagram Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike