Artistas del mundo se solidarizan con víctimas del terremoto en México

Nid: 1094
Custom text:

Artistas del mundo se solidarizan con víctimas del terremoto en México

Carlos Vives, Édgar Vivar (‘El señor Barriga’), Belinda, Don Ómar, Danna García y Daddy Yankee, entre otros, manifestaron su apoyo a través de Twitter.

Cantantes, modelos, actores y en general personalidades del mundo del entretenimiento han aprovechado su alcance en las redes sociales para difundir mensajes de apoyo a las víctimas del terremoto de magnitud 7.1 que sacudió este martes a la capital mexicana.

También puedes leer: Actriz colombiana Juliana Galvis entre las víctimas del terremoto de este martes en México.

Uno de los primeros colombianos en solidarizarse con la tragedia fue el cantante Carlos Vives, a quien la noticia lo sorprendió en la ciudad de Nueva York, donde participa como invitado del Concordia Summit 2017.

“Quisiera pedirles que tengan en sus oraciones al pueblo de México, que ha sufrido hace unos minutos un terremoto terrible. Queremos mucho a mi gente de México, es un pueblo maravilloso que está pasando por un momento difícil”, expresó el samario ante un auditorio que quedó sorprendido con la noticia. El clip de video fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Otra de las colombianas que ha manifestado su solidaridad ha sido Danna García, quien en la actualidad desarrolla una exitosa carrera como actriz en el país manito. En su cuenta de Twitter, la artista ha difundido información valiosa y solicitado oración, pero hasta el momento no reporta daños o afectaciones personales.

De otras partes del mundo también han llegado voces de apoyo. Tal es el caso del dominicano Juan Luis Guerra, los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Ómar y los españoles Pablo Alborán y Alejandro Sanz, por mencionar algunos.

Obviamente no podían faltar las palabras de aliento de los artistas mexicanos. Belinda, Eugenio Derbez, Adal Ramones, Gael García y Édgar Vivar, entre otros, han inundado sus cuentas en Twitter con mensajes de apoyo e información de primera mano para atender la emergencia.

Édgar Vivar, recordado por sus interpretaciones de ‘El señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en ‘El Chavo del 8’, reportó además la desaparición de su sobrino.

El actor Gael García, célebre por sus protagónicos en ‘Amores perros’ y ‘Diarios de motocicleta’, vivió una situación similar e informó que no había podido comunicarse con su padre en medio del siniestro. Sin embargo, minutos después, el actor mexicano anunció que su papá se encontraba bien.

En el momento en el que se publicó esta nota, el número de víctimas mortales por el desastre natural se acercaba a la centena.

Te puede interesar: El escalofriante sonido del huracán Irma a su paso por Puerto Rico.