Andrea Lervolino, el guapo novio de Selena Gomez

Nid: 4198
Custom text:

Andrea Lervolino, el guapo novio de Selena Gomez

Selena Gomez y su novio Andrea Lervolino

Según Daily Mail, a la cantante se le ha visto muy cercana al productor de cine italiano Andrea Lervolino en su paso por Roma, Italia.

Después de varios meses de rompimiento con el artista canadiense Justin Bieber, a Selena Gomez se le ha visto una cercanía especial con el productor italiano Andrea Lervolino, tanto así, que él la acompañó a visitar un hospital de niños en Italia. Según Glamour, fuentes cercanas mencionaron que la pareja quiere mantener su relación lejos de los medios.

Te puede interesar: Tras solo un mes de noviazgo, Justin Bieber se casará con la modelo Hailey Baldwin.

Aunque Selena aún no ha confirmado su romance con el famoso productor, el Daily Mail también dijo que hace algunos meses una fuente cercana a la artista aseguró que ella estaba buscando a un hombre mayor, una persona estable. Y al parecer le llegó el indicado, recordemos que Andrea es cinco años mayor que la exestrella de Disney.

Además de que la noticia del futuro casamiento de la ex pareja de Selena causó revuelo en las redes sociales, la interprete no se ha pronunciado al respecto, al contrario se ha visto con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, y se mostró disfrutando a bordo de un lujoso yate con sus amigos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

 

 

Happy Easter to all my friends! #thinkpositive #happyeaster #quoteoftheday

Una publicación compartida por ANDREA IERVOLINO (@andreaiervolinoproducer) el