¡Al natural! Thalía se dejó ver sin maquillaje y sus seguidores la colmaron de elogios

Nid: 1641
Custom text:

¡Al natural! Thalía se dejó ver sin maquillaje y sus seguidores la colmaron de elogios

Además, la mexicana felicitó al colombiano Carlos Vives por su nuevo disco, en el que interpretan a dúo ‘Todo me gusta’.

Con 46 años de edad, dos hijos y una extensa carrera en la música, la actuación y el modelaje, a Thalía pareciera que el paso de los años no la afectara en absoluto: es común verla a diario en sus redes sociales con looks, prendas y estilos diversos que dan cuenta de una belleza que se mantiene tan intacta como cuando logró la fama en los años noventa.

Te puede interesar: Con un corsé de los años noventa, Thalía vuelve a lucir su ‘cintura de avispa’.

Prueba de ello es su más reciente fotografía compartida en Instagram, donde la también empresaria luce al natural, sin una gota de maquillaje y con una enorme sonrisa que, aunque nos hace dudar de si se trata realmente de Thalía, demuestra que su belleza no se afecta en lo mínimo pese a rondar los 50 años de edad.

La imagen ha logrado en menos de 24 horas cerca de 200 mil ‘Me gusta’ y más de 3 mil 500 comentarios que dejan ver el aprecio que tiene el público por la artista, en especial los latinos, y los miles de admiradores que reconocen su belleza con o sin maquillaje, recién levantada o totalmente arreglada para un evento, discreta o siempre pública para sus fans.

“¡De cara limpia a la vida! ¡Un día más para ser imparable! Día de no maquillaje! Mirando a la vida con una actitud fresca!”, señaló la intérprete de Amor a la mexicana junto a su publicación.

Además, la cantante felicitó, también en su Instagram, al samario Carlos Vives, quien el pasado 10 de noviembre estrenó su álbum Vives, en el cual se incluye el tema Todo me gusta interpretado a dúo con Thalía.

“¡Felicidades Carlos Vives por tu nuevo disco VIVES que sale hoy! Amé nuestra canción Todo me gusta. ¡A buscarlo ya!”, expresó la intérprete.

No te puedes perder: Por esta foto se rumora que Thalía estaría esperando su tercer hijo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike