Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su segundo hijo

Nid: 1040
Custom text:

Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su segundo hijo

El vocalista de Maroon 5 y su actual pareja compartieron con sus seguidores la noticia que los tiene en la cúspide de la felicidad.

La encargada de hacer público el feliz acontecimiento fue Behati Prinsloo, conocida principalmente por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret desde el año 2009 y actual compañera sentimental del vocalista de Maroon 5.

No dejes de ver: La llama del amor podría estar renaciendo entre Katty Perry y Orlando Bloom

Behati compartió en a través de sus redes sociales una imagen que fue contundente. En la fotografía se logra ver a la hermosa mujer frente a un espejo luciendo un bikini y enseñando la gestación de un nuevo embarazo que no deja duda. 

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

La exitosa pareja lleva tres años de casada y en septiembre del año pasado tuvieron a Dusty, su primera hija. “Siempre he querido una familia desde que era pequeña, una familia grande. Soy hija única así que quiero 10 niños… seguro”, comentó la modelo a la revista Net-a-Porter.

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Por ahora, Adam no ha hecho público ningún comentario, ni se ha logrado conocer su reacción por medio de las redes sociales. Cientos de seguidores esperan con ansias las palabras del exitoso artista que se encuentra en una gira por Centroamérica con su banda.