Actriz de Glee fue arrestada por agredir a su marido Ryan Dorsey

Nid: 1757
Custom text:

Actriz de Glee fue arrestada por agredir a su marido Ryan Dorsey

Naya Rivera fue detenida por violencia doméstica, tras ser acusada de haber agredido a su esposo, al parecer, en presencia de su hijo de dos años.

La famosa actriz es conocida por su papel de Santana López en la serie Glee. Este fin de semana, según varios medios internacionales, Naya fue arrestada en Virginia, Estados Unidos, por violencia doméstica.

La denuncia fue realizada por su esposo Ryan Dorsey, quien aseguró que la actriz lo golpeó en la cabeza y en el labio inferior mientras caminaban por la calle con su pequeño hijo.

Mira también: Steven Seagal y Charlie Sheen también fueron acusados de abuso sexual

Luego de la denuncia, arrestaron este sábado a la intérprete y fue acusada de un delito menor de violencia doméstica. Sin embargo, después de pagar la fianza de 1.000 dólares fue liberada.

Con respecto a los hechos, ya se ha pronunciado un juez sobre su caso de violencia. Un vídeo publicado en Twitter por la periodista de WCHS, Kalea Gunderson, muestra cómo el magistrado lee los cargos de los que se le acusa a la actriz de 30 años.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike