Actores de Matilda lucen irreconocibles en reencuentro 21 años después

Nid: 1669
Custom text:

Actores de Matilda lucen irreconocibles en reencuentro 21 años después

Los protagonistas compartieron el emotivo momento en redes sociales.

Estrenada en 1996, el elenco de la recordada película se reunió 21 años después gracias a una fiesta que planeó el actor, director y productor estadounidense Danny DeVito, quien interpretó al papá de Matilda.

Dentro de los asistentes estaban Mara Wilson, actriz que protagonizó la película como Matilda, Michael, el hermano mayor de la protagonista; Amanda, la niña más famosa por sus trenzas.

Mira también: Se estrena en Colombia ‘Canción de Iguaque’, una película para sanar el alma

Rhea Perlman; la madre y amante del bingo, Kiami Davael quien interpreto a Lavender Browm, mejor amiga de la niña genio; Embeth Davidtz la maestra Miel y quien se convierte en la madre de Matilda. 

No podían faltar Agatha Trunchbull la malvada Tronchatoro y Jimmy Karz como Bruce Bogtrotter, el pequeño que recreo la icónica escena en la que él fue obligado a comer un pastel gigante de chocolate. 

El video publicado por la página de Facebook Back To The Past cuenta con más de 17 millones de reproducciones y deja plasmado la emoción y el cariño entre los protagonistas por la recordada cinta. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike