Sorteo Mundial Rusia 2018: Maradona, Pékerman y Pelé, juntos en la alfombra roja

Nid: 1787
Custom text:

Llegó el tan esperado día, Colombia conoció cuáles serán los rivales de la Selección en la primera ronda del Mundial Rusia 2018: Polonia, Senegal y Japón se medirán ante el conjunto patrio en el grupo H para buscar un cupo en la siguiente fase de la cita orbital.

Y en la acostumbrada alfombra roja de uno de los eventos deportivos más importante del mundo, no podía faltar el desfile de las celebridades y personalidades del fútbol y la farándula.

Leyendas del balompié mundial como Pelé, Maradona y Ronaldinho sobresalieron en la previa del evento, así como personalidades de otros campos que, de una u otra manera, hoy son protagonistas de la Copa Mundo, entre ellos el presidente ruso Vladimir Putin y la modelo Victoria Lopyreva, quien es la bella embajadora del Mundial en esta ocasión.

También puedes ver: La galería completa del Sorteo Mundial Rusia 2018 en Deportes RCN

La cuota colombiana no podía faltar y, obviamente, el argentino José Néstor Pékerman fue quien más sobresalió en el preámbulo del sorteo al llevar la bandera tricolor. Aunque no haya nacido en esta tierra, el técnico es un digno representante de los colores nacionales, no solo por clasificar por segunda vez consecutiva a Colombia a un Mundial, sino porque con su talento en el timonel cafetero se ha ganado un lugar entre las grandes figuras del fútbol global.

Junto al DT argentino, también se le vio en la alfombra roja al risaraldense Juan Carlos Osorio, actual técnico de la selección mexicana y al presidente de la Federación colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike