Los mejores vestidos de los Premios Emmy 2017

Nid: 1077
Custom text:

En la noche del pasado domingo se llevó cabo la 69ª entrega de los premios Emmy, la cual destaca lo mejor de las producciones televisivas en los Estados Unidos. La ceremonia fue realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos, con la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.

También te puede interesar: ¡Gracias Colombia! El apoyo de ustedes hizo que nuestras producciones arrasaran en los Premios TV y Novelas

Durante el evento de ceremonia, lo más destacado fue haber tenido como ganadores a 'The Handmaid's Tale', como la mejor serie de drama y a 'Big Little Lies', con cinco premios. 'Veep' fue la serie de comedia más galardonada de la noche.

Y como era de esperarse, las bellas artistas de Hollywood se robaron las miradas de los espectadores con sus hermosos vestidos, joyas impresionantes y la elegancia que derrochaban durante la pasarela en la reconocida alfombra roja del evento. 

Es por eso que aquí hemos recopilado para tí una especial galería de algunas estrellas de la noche que deslumbraron con sus espectaculares vestuarios.