La evolución de Salomé Camargo en 10 fotos

Nid: 1380
Custom text:

Con más de 390 mil seguidores en Instagram, la joven comparte sus nuevos proyectos musicales e incluso se muestra explorando nuevas facetas como la actuación y la presentación.

La cantante barranquillera Salomé Camargo ahora es toda una adolescente. Se dio a conocer en 2011 por su participación en el concurso televisivo de canto del canal RCN, el Factor XS, y con solo 9 años de edad, en ese entonces, se convirtió en la favorita de los jurados y el público, tanto así, que obtuvo el segundo lugar.

Luego de finalizar el ciclo con el concurso, la estrella de la música se dedicó a su pasión y poco a poco ha ido escalando en el mundo del entretenimiento y explorando otras facetas como la actuación y su paso como presentadora por el programa juvenil Tu Planeta Bichos de RCN.

Conoce a la bebé recién nacida de Kevin Flórez

 Ahora, con 15 años de edad, Salomé se perfila como uno de los nuevos talentos de la música colombiana y en su canal oficial de YouTube ya es toda una celebridad con más de 40 mil suscriptores.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike