Jessica Cediel: Top 10 de sus mejores fotos sin maquillaje

Nid: 1844
Custom text:

Con más de 2 mil publicaciones en su cuenta de Instagram, la también modelo Jessica Cediel se muestra de manera natural demostrando que su belleza va más allá del maquillaje.

Fresca e hidratada, así luce la piel de la empresaria bogotana pese a que, por compromisos profesionales, es comun verla usando cosméticos y diversos productos para resaltar sus facciones. 

Lee también: Sin maquillaje ni filtros, la foto de Jessica Cediel que deja al descubierto sus pecas

Jessica, quien siempre da muestra de su sensualidad en redes sociales, ha sorprendido en diferentes oportunidades con fotografías que demuestran lo bella que luce cuando no usa filtros para retocar su imagen.

Y es así como con elogios, 'emojis' y hasta declaraciones de amor, sus seguidores le demuestran su cariño y admiración, ese que se ha venido ganando con sus apariciones en diferentes medios de comunicación hasta ser hoy una de las mujeres más queridas del país. 

Acompañando sus fotos, por lo general deja cortos mensajes y consejos con los cuales busca que sus seguidores se motiven para salir adelante, tal como ella lo ha logrado: “Valora lo simple”, “Levántate y brilla”, “Vive un día a la vez... esa es la clave”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike