Fiesta, amigas y el novio: Los ingredientes de la despedida de soltera de Mariana Pajón

Nid: 1799
Custom text:

Con una gran fiesta sus amigas y amigos celebraron la despedida de soltera de Mariana Pajón que está comprometida con el francés Vincent Pelluard, que también hizo parte de la celebración, aunque no es habitual que el novio esté presente en dicho evento.

Mariana publicó varias fotografías de la celebración, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se ve muy feliz. A la fiesta también asistió la bicicrosista colombiana Andrea Escobar.

Te puede interesar: Santiago Arias y Karin Jiménez celebraron su aniversario por todo lo alto

Otro de sus amigos publicó a través de Twitter un divertido video donde Pajón y el resto de mujeres invitadas pelean por el ramo de flores que lanzó un hombre disfrazado de novia.

Pajón confirmó su compromiso en octubre del año pasado con una foto subida por su novio a Instagram en donde se podía ver la mano de la medallista con el anillo puesto y la torre Eiffel de fondo.

DIJO QUE SI Eso me respondio cuando le pregunte si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre mas feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor... Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard f

Una publicación compartida por Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

Lee También: La razón por la que a Maleja Restrepo no se le nota su embarazo de ocho meses

Mariana y Vincent se conocieron y enamoraron en medio de las competencias internacionales de BMX en donde compartieron muchos momentos y una amistad que terminó en una relación formal desde 2013.

El prometido de la deportista paisa nació en Joué-Lés-Tours, Francia y desde los cinco años practica el bicicross, tiene 26 años y también una vida dedicada a la adrenalina de este deporte. 

 ¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike