El impactante cambio de look de Daniela Ospina durante su relación con James Rodríguez

Nid: 469
Custom text:

El fin de la relación entre Daniela Ospina y James Rodríguez, quienes estaban juntos desde que él tenía 19 y ella 18 años, ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales

Fueron seis años y medio de matrimonio en los que Daniela acompañó a la estrella de la selección Colombia mientras su carrera en el fútbol de las grandes ligas del mundo crecía. Portugal, Francia y España fueron destinos en donde la pareja vivió durante su relación. 

Lee también: Daniela Ospina recibe todo tipo de insultos tras anunciar su separación de James Rodríguez

Su relación fue blanco de múltiples rumores desde que James Rodríguez llegó a España. No pasó mucho tiempo para que se empezara a sospechar de infidelidades del jugador del Real Madrid mientras su esposa viajaba a Colombia

Aunque esos rumores nunca se confirmaron, la versión de la separación se hizo más fuerte en el momento en el que James viajó a Alemania a empezar su nuevo camino en el Bayern Munich, y Daniela no lo acompañó, tal como lo hizo cuando llegó a Madrid para hacer oficial su fichaje en el equipo merengue. 

Te puede interesar: Con estos videos la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina se ganó el corazón de sus seguidores

Finalmente este 27 de julio Tatiana Zuluaga, manager de Daniela, confirmó por medio de un comunicado la decisión de la pareja de separar sus caminos; "La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo una relación extraordinario llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé".

No te quedes sin ver: La rupturas más famosas de la farándula colombiana 

Aquí te mostramos el radical cambio de look que tuvo Daniela Ospina desde el inicio de su relación con el 10 de la slección colombiana de fútbol.