Conoce a los pequeños herederos de las estrellas de la Selección Colombia

Nid: 1319
Custom text:

Los hijos de los jugadores de la Selección Colombia tienen un gran protagonismo cuando acuden al campo para animar a sus padres. Además, es ahora habitual ver en las redes sociales de estas estrellas fotos y videos de sus progenitores.

Te puede interesar: Así fue la despedida de 'Wolverine' en Colombia

En su faceta como padres, los jugadores se encargan de compartir cualquier momento libre para estar en familia. Muchas de las figuras colombianas  juegan en otros quipos del exterior y por eso es común ver a sus hijos paseando por las ciudades más famosas del mundo.

En Es Like hacemos una recopilación de las mejores imágenes de estos pequeños herederos del futbol colombiano. Esperamos disfrutes y te dejes contagiar por la pasión tricolor que se vive por estos días en nuestro país a propósito del juego que enfrenta este 10 de octubre la selección contra Perú.  

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike