Kika Nieto revela su drama con el acné y cómo logró superarlo

Nid: 4178
Custom text:

Kika Nieto revela su drama con el acné y cómo logró superarlo

Kika-Nieto-habito-acne

La youtuber aseguró que en su adolescencia no tuvo problemas con su piel, pero que tuvo cambios físicos cuando se enfrentó a grandes cargas de estrés.

Al notar que su problema con el acné seguía e iba en aumento, Kika Nieto decidió acudir al dermatólogo y probar varios tratamientos, entre ellos unas pastillas que reaccionaron mal en su organismo.

Mira también: Youtuber Kika Nieto causa polémica por declaraciones contra la comunidad LGBTIQ.

En diálogo con Noticias RCN, la influenciadora mencionó que el tratamiento con ese medicamento debió durar alrededor de nueve meses, pero las pastillas eran tan fuertes que estaban afectado su hígado. Además, al no ver mejoría en su piel, decidió suspenderlo.

Según Kika, una de las claves para solucionar su problema fue amándose a sí misma. Planteó unos horarios diarios de alimentación y sueño. Además, añadió, ahora toma de 1 a 2 litros de agua al día. Para la youtuber, estos hábitos acabaron con el acné y, gracias a ellos, la apariencia de su piel hoy está en perfecto estado.

Te puede interesar: Kika Nieto se va a casar con el también youtuber Santimaye.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike