(Video) Así fue el ataque de una entidad maligna contra el equipo de ‘Ellos están aquí’

Nid: 1497
Custom text:

(Video) Así fue el ataque de una entidad maligna contra el equipo de ‘Ellos están aquí’

Isa y Álex narraron, por primera vez, la historia completa de cómo fueron atacados con fuego por una energía negativa en el Bronx.

El parapsicólogo y la angeóloga contaron en primicia para el Facebook Live del canal RCN lo que sucedió en su regreso a la calle del Bronx, en Bogotá, en donde fueron atacados por una entidad maligna.

Te puede interesar: (Video) Impactante momento en el que un niño se salva de un rayo.

Alex reveló que fue un ser de alta energía negativa el que se les reveló mientras realizaban un ritual para comenzar con su recorrido en una de las grabaciones de un nuevo capítulo de 'Ellos Están Aquí'. En esta oportunidad utilizaron el elemento del fuego el cual era clave para avanzar con toda la investigación.

Con lo que no contaban era con que inesperadamente se avivara el fuego sobre sus rostros atacándolos de manera directa. Tanto Isa como Alex tuvieron quemaduras de segundo grado y daños en la retina de sus ojos, lo que los dejó durante varios días sin vista.

Isa confesó que cada uno iba en busca de respuestas a varias dudas que les quedaron con su primera visita. Además, Alex quería regresar para reconocer las primeras manifestaciones que sintió en la primera visita, pero por un error humano o del más allá sucedió el ataque.

No dejes de ver: La historia de amor de Andy Rivera y Lina Tejeiro en un video de cumpleaños.

Después de un largo mes de incapacidad nos contaron más detalles de esta estremecedora experiencia y hablaron sobre un posible regreso para cerrar del todo este capítulo que fue bastante traumático para todos, tanto así que los dos expertos pensaron en abandonar esta profesión a la que se han dedicado por tanto tiempo.

Revive aquí todos los capítulos de ‘Ellos están aquí’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike