Julián Arango y Antonio Sanint, grandes novedades de ‘Comediantes de la noche recargado’

Nid: 1546
Custom text:

Julián Arango y Antonio Sanint, grandes novedades de ‘Comediantes de la noche recargado’

Junto a ellos, los más destacados exponentes del ‘Stand up comedy’ en el país regresan a las noches del canal RCN.

El programa de comedia que ha acompañado con risas y diversión a los colombianos durante más de tres años se transmitirá de nuevo por el canal RCN desde el próximo 18 de noviembre.

Todos los sábados a las 8 de la noche, los televidentes podrán disfrutar de esta nueva temporada en la que Antonio Sanint será una de las novedades en la nómina principal de comediantes, mientras que Julián Arango estará como invitado especial durante las primeras grabaciones.

Te puede interesar: (Video) J Balvin puso a una de las Kardashian a bailar 'Mi gente' en el programa de Ellen Degeneres.

Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo, Iván Marín, Diego Mateus y Freddy Beltrán repiten en el escenario con sus inesperadas ocurrencias y gran sentido del humor.

“Decidimos volver a convocarlos y verlos de nuevo después de un tiempo en que el género ha evolucionado mucho”, comentó Fernando Gaitán, vicepresidente de producto internacional del canal RCN.

Temas como la paternidad, el transporte público, la infidelidad, el fútbol, los métodos de conquista y muchos otros que hacen parte del diario vivir de los colombianos estarán en el repertorio que este grupo de comediantes tiene preparado para su público.

“Tenemos a los mejores, ellos han ido creciendo con el género. Estamos a la expectativa de ver cómo nos van a sorprender en esta nueva temporada”, agregó Gaitán.

A partir del próximo martes 7 de noviembre los colombianos podrán hacer parte de las grabaciones de la nueva temporada de este exitoso show tipo ‘Stand up comedy’.

Las entradas para los espectáculos, que se realizarán en el restaurante-bar 'Matildelina', se pueden adquirir a través de www.pintiket.com

No dejes de ver(Video) Del horror al llanto, la divertida reacción de dos bebés al verse untados de remolacha.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike