Así es Lizeth Palomino, la nueva cara del entretenimiento en RCN

Nid: 1543
Custom text:

Así es Lizeth Palomino, la nueva cara del entretenimiento en RCN

La joven cartagenera, quien ahora cumple su sueño de ser presentadora, hace parte del renovado equipo que acompañará a los colombianos en el mágico mundo del entretenimiento.

Las noticias del entretenimiento en RCN tienen una nueva cara. Se trata de Lizeth Palomino, quien se une al equipo de periodistas de Nuestra Tele con un gran talento para la presentación y criterio en temas de actualidad.

Te puede interesar: Conoce a Maythe González, nueva presentadora de Entretenimiento de RCN

En 2008, Lizeth viajó a Bogotá para estudiar Marketing y Negocios Internacionales en la universidad Sergio Arboleda, pero su vida nunca dejó de estar ligada a la moda y el modelaje.

La cartagenera ha preferido asumir esta oportunidad como un reto y se muestra segura de sus capacidades para informar a los colombianos de lo que sucede en el mágico mundo del entretenimiento.

Sus padres nunca quisieron que estudiara Comunicación Social y Periodismo, por eso no apoyaron en su momento la idea de la cartagenera. Sin embargo, ahora tiene su respaldo porque ellos han entendido que presentar es lo que realmente la hace feliz.

Lizeth se ha preparado diariamente en el manejo de las herramientas principales para desenvolverse en la presentación de noticias: teleprónter, cámaras y apuntador para hacer la simulación de un directo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike